Tomando licor mata a su primo de mortal cuchillada en el corazón en Rivas

Javier Alexander Hurtado Avendaño, quien tenía 25 años de edad.

Tras propinarle una cuchillada en la tetilla izquierda murió Javier Alexander Hurtado Avendaño, de 25 años, a manos de su propio primo Kenyi Adrian Reyes Lara, de 20, en el barrio Nuevo Amanecer, sector El Bambú, del municipio de Belén, departamento de Rivas, la tarde de hoy jueves.

Doña Judith Avendaño Lara, mamá del ahora fallecido, contó que a eso de las 1:30 de la tarde llegó de su trabajo, y miro tomando licor a su hijo y su sobrino, porque estaban celebrando el cumpleaños de la mujer de quien cometió el crimen.

“Yo le dije a mi sobrino que se fuera a acostar porque ya estaba muy tomado y siempre que bebían les agarraba por pelear… solo me metí a la cocina de la casa y me puñaleó a mi hijo”, relató doña Judith Avendaño.

Leer también: Pochocuape: Mujer se roba bebé de 1 mes de nacido y se desconoce el paradero

En un intento por salvarle la vida, Javier Alexander Hurtado Avendaño fue trasladado al centro de salud de Belén, donde los médicos de turno le informaron que había fallecido.

El ahora occiso se ganaba la vida haciendo labores agrícolas y deja una niña de 6 años en la orfandad.

Autoridades policiales de Belén buscan el paradero de Kenyi Adrian Reyes Lara quien escapó del lugar del hecho después de clavarle un cuchillo de cocina en el tórax a su víctima.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...