Taxista que cobró U$20 al famoso presentador Don Francisco aparece muerto

El taxista Marcos Asunción Rivera, quien es mejor conocido popularmente como “Chon”, de 54 años de edad, fue descubierto muerto en horas de la mañana a orillas de la carretera cerca del puente de la comarca Cebadilla, en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

El cadáver de la víctima tenía lesiones en la cabeza y excoriaciones en los brazos y estaba a unos 50 metros del taxi placa Ri- 170.

El ahora occiso además de ser cadete de taxi, también se dedica a la pesca, oficio al que laboró los últimos meses para llevarles el sustento a su esposa y seis hijos.

Era popular en Nicaragua

Marcos Rivera es el popular obrero del volante que en diciembre del año 2017 se vuelve muy famoso por las declaraciones del reconocido presentador de televisión “Don Francisco”, quien dijo que el taxista le hizo un cobro muy caro por hacerle un tour por San Juan del Sur.

Don Francisco, según dijo en esa ocasión, el taxista le había cobrado 20 dólares por una carrera de más de 200 metros.

“Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró 20 dólares”, para dos cuadras, muy caro. Está más caro que París”, dijo el veterano presentador chileno durante su visita en carácter de cortesía a Nicaragua.