Surge otra víctima de Pastora que vendió dos veces un terreno en Diriamba
|
Yelba Rosa Cruz denunció quea a su hija le había comprado un terreno de la pastora diriambina y abogada Alina Velásquez, quien actúa como apoderada de su marido, Roberto González, dueño de la urbanización Lomas Verdes. Y es que paso nuevamente pero a su hija: el mismo terreno se lo vendieron a dos personas más, igual paso con otra persona.
“Mi hija le compró a esta señora. Ella le iba subiendo mensual la cuota de 100 pasó a 115 dólares, luego nos damos cuenta que lo volvió a vender, reclamamos y me había dicho que iba a devolver 2 mil dólares y dos años después el resto y yo no le acepté, porque iba a devolver la misma cantidad”, señala la señora Cruz al portal de 100% Noticias.
Reveló que la pastora le vendió en 4 mil dólares el terreno y además enseña el recibo de la cancelación.
Leer también: Pastora vende la misma propiedad en Diriamba dos veces y un profesor resulta perjudicado
“Se le compró en 2018. Quien la compró fue mi hija, yo soy la apoderada. Pero al ver que no podíamos inscribir el terreno me fui donde ella, le pregunté que cómo era eso de que le había vendido a mi hija y a una segunda persona, que es la que tiene un cajón hecho en el terreno. Ella me dijo que ya la estaban sacando y que la mujer iba a pagar”, afirmó la madre de la víctima.
Sin embargo, dice que todo era mentira, “porque de ahí vino el tercero que dijo que cómo iba a construir si él era dueño, es un muchacho, un profesor de Diriamba, ahí se complicó más la cosa, él ya le dio tres mil dólares y dijo que le había devuelto el dinero y que el 23 de diciembre nos iba a devolver el terreno pero no ha hecho arreglo con nadie, todo era falso”.
La señora Yelba Cruz dice que la pastora, ha llamado a su abogado y le dijo que hablaran, pero consideran que demasiado tiempo le han dado y no ha resuelto ni pagado un centavo.
“Yo quiero que pague de un solo el valor del terreno, pero no es la misma cantidad la que me va a dar, porque cada mes iba subiendo. Ella me dio las escrituras, dijo que era la apoderada de su esposo, que nunca está en el país, que ella es la que se compromete pero no responde por nada”, insistió.
También: Una niña muerta y 9 personas heridas en accidente de tránsito en Chontales
“Ella dice que porque no está cercado se metió la otra persona, pero ella le dijo a mi hija que no podía poner el cerco porque no era la dueña todavía, que hasta que pagara la mitad, después dijo que hasta que cancelara y al final resultó todo esto”, señaló la señora Cruz. Cabe señalar que este mismo argumento del cerco le había dado la pastora Alina Velásquez al profesor Reynerio Ortiz.
“Le digo a los otros compradores que sigan peleando, porque esta vida está durísima y no es un rial el que han dado. Hicieron un sacrificio de comprar su terreno para que esta señora venga y se lo venda al uno y al otro y no se hace responsable porque dice que era su contador el que hizo eso, pero si ella recibe el dinero tenía que saber de dónde salía, no se puede hacer la tonta”, concluyó la señora.
100% Noticias informó que llamó a la Pastora y dijo que no había vendido varias veces la propiedad, que todo lo ocurrido es un mal entendido y que iba a negociar con el profesor que había denunciado en los medios de comunicación.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube