Supuesto empleado de Sitel estafa a varias mujeres usando el estilo de Fannor Rivera

Explotan las redes tras aparición pública de otro hombre que mintió a mujeres al estilo Fannor Rivera

Jonathan Bonilla Pérez, hacía creer a sus víctimas que era médico del Hospital Militar, un empleado del banco Lafise o quizás era ingeniero en el call center Sitel, la ocupación y lugar de trabajo dependía siempre sobre quien le preguntara, denuncian las víctimas, denuncia el portal Costal Pinolero.

Erenia María una de sus víctimas fue la primera que tomó el valor de denunciarlo en su cuenta personal de Twitter:

“Hola amigos les contaré como me estafaron y rompieron el corazón”, comienza diciendo la denunciante sin embargo en el camino tropezó con otras víctimas que señalaban al mismo responsable.

De acuerdo a Erenia la relación inició en mayo, Jonathan logra su confianza. Le expresó que era huérfano y se encontraba a cargo del cuido de su hermano menor, no sin antes haber sobrepasado las dificultades de una vida sufrida:

“Las primeras situaciones de alerta (que ignoré) es que me prestaba dinero para comprar medicina para su hermano enfermo dinero que nunca me pagó diría que un total de U$150 en préstamos pequeños”, dijo.

Erenia cuenta que a Jonathan se le friega su celular y ella pasó del dinero a prestarle su laptop para mientras resolvía. “Una vez se compró un nuevo celular empecé a pedir mi laptop pero siempre había una excusa para no darmela y de repente pum! Mi novio se esfuma de todos lados (hasta de donde alquilaba) con mi laptop. Y yo más preocupada por él que por la pc empecé mi trabajo de investigadora”.

Según Erenia pudo dar con Jonathan a través de una amiga en común y se comprometió a pagarle en cuotas la laptop que mágicamente se le había también dañado, pero todavía no empieza la peor parte de la historia.

“Me contacta una muchacha por FB… Si, era su novia y según él le decía que yo era su mejor amiga. Además, ella me dice que hay otra chavala que también es su novia… Quedé en shock, éramos 3 !!!!!!!”, cuenta.

En las redes sociales comenzaron a contar esta situación más de cinco mujeres que también han sido víctimas de las estafas de Jonathan entre ellas Valeria:

“Ese maje estafó a mi mamá con un iPhone decía que era ingeniero y que trabaja en Sitel, lo tuve que denunciar en Facebook y solo medio pagó!!”

María Gabriela agrega:
“Si es que es famoso el tipo, a mi ex suegra le vendió un IPhone en mal estado y después se estaba haciendo el loco, al final ni le pagó lo que era y efectivamente a ella le decía que trabajaba en Sitel”.

Scarlet añade:
“Le quería hacer lo mismo a mi hermana”.

Erenia tomo el valor de denunciar a este estafador y exponerlo públicamente para alertar a otras mujeres a evitar ser estafas con sujetos, al mejor estilo de Fannor Rivera.

2 Comentarios