Sobre el paramilitar sandinista Camilo Báez: Causante de ataques armados contra civiles desarmados

De acuerdo a Nicaragua Digital, Camilo Báez estuvo a cargo de la operación que ataca con armas de guerra la Madre de todas las Marchas del 30 de Mayo del año 2018, que termina en un baño de sangre, pues hubo más de 18 muertos por parte de los que iban en esa marcha.

Compartimos en EL INFORME, un reporte de Camilo Báez, hijo de la diputada orteguista Gladis Báez (Gladys Báez), quien ha gozado de las riquezas extraídas a través del robo del erario público, según el portal de Nicaragua Digital.

A como siempre, los paramilitares del FSLN atacan a personas por naturaleza que son débiles, como mujeres, adolescentes, niños. Además la cargan contra gremios que no usan violencia como médicos y periodistas. Compartimos el reportaje de Nicaragua Digital…

“Báez es hijo de la diputada orteguista Gladis Báez (Gladys Báez), eterna vividora del erario, residente de León, es paramilitar y turbero que se moviliza por León y Chinandega y Managua y participó en crímenes contra el Pueblo en esas ciudades, es reconocido por sus inclinaciones a acosar sexualmente hombres.

Camilo Báez participó como parte de las turbas terroristas paramilitares junto al pseudoperiodista y paramilitar Marcio Vargas, reconocido en su círculo como consumidor de cocaína, en las mal llamadas “operaciones limpiezas”, con las que la tiranía cometió auténticas masacres en contra del Pueblo de Nicaragua. Esas actividades terroristas y criminales causaron entre 328 y 500 asesinados y más de mil desaparecidos según las cifras de los organismos de derechos humanos que documentan la crisis.

Una persona que lo conoce en León, reveló que fue profesor de danza en dicha ciudad, se escapó con una estudiante con la que tuvo una relación de concubinato, meses después la muchacha lo abandonó después de encontrarlo en la cama con un hombre. Es costumbre el acosar o hombres, especialmente heterosexuales, asegura la fuente.

Es agresivo verbalmente y azuzador, al mismo estilo del criminal Gustavo Porras Cortés, quien dirigió personalmente a los escuadrones de la muerte en León, pero nunca aparece sólo, siempre está rodeado de hombres, turbas, paramilitares o la guardia orteguista.

Los escuadrones de la muerte continúan actuando en conjunto con la guardia orteguista, antes Policía Nacional, causando muertes, torturas, desapariciones y exilio, especialmente en el norte del país.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *