Siguen los asaltos: Esta vez empresa de seguridad PROVINICSA fue asaltada y roban planilla

Después de la liberación de presos tras órdenes del FSLN, las calles de Nicaragua se han vuelto muy inseguras
Momentos cuando la policía sandinista realizaba la toma de las declaraciones tras el robo.

Tres sujetos fuertemente armados ejecutaron el robo el pasado lunes 3 de agosto en horas de la tarde la planilla de la empresa de seguridad PROVINICSA, que se encuentra en la ciudad de Managua.

El asalto se desarrolló de los semáforos El Guanacaste 2 cuadras al norte, y 1 cuadra y media al este. Los delincuentes se movilizan a bordo de un carro color blanco e interceptaron a un guarda de seguridad y a la encargada de la planilla, quitándoles 61 mil córdobas y 450 dólares.

El guarda de seguridad y la encargada de planilla, de nombre Herminia Villareal, tenían sólo minutos de salir de un banco y estaban bastante cerca de la empresa cuando estos fueron encañonados por los ladrones.

«Nosotros veníamos de un banco ubicado en el sector de Linda Vista. Cuando estábamos llegando a la empresa un vehículo se nos cruzó y se bajaron tres hombres que nos intimidaron con armas de fuego y nos obligaron a entregar el bolso donde traíamos el dinero en efectivo, que era para pagar la planilla de los trabajadores», explicó a medios de comunicación el guarda de seguridad.

Tras el asalto agentes de la Policía llegaron al lugar para captar la denuncia, revisar las cámaras de seguridad del sector y llevar a cabo las investigaciones respectivas.

La dictadura del FSLN ha liberado en los últimos meses casi 10 mil tipos que se encontraban presos en las cárceles de máxima vigilancia del país, tras esto se ha desatado una ladronada intensa en las calles del país.