Seguros Lafise no quiere honrar pago de seguro “Full Cover” a una ciudadana

La dirigente estudiantil Zayda Hernández, denunció de manera pública que Seguros Lafise del grupo Banco Lafise no paga los seguros a como deben de ser, tal es el caso que le ocurrió a una de sus amigas. El Cosep tiene semanas de no dar su apoyo a los ciudadanos en plena pandemia.
Este el vehículo que resultó dañado del cual la Seguros Lafise se rehúsa a brindar cobertura.

La afectada Sandra Lorena Martínez Martínez manifiesta que Lafise sólo le cubrió un poco más de 3 mil dólares de los aproximadamente 6800 que cuesta restablecer el vehículo, los trabajadores de la aseguradora se rehusaron a seguir las leyes a como debe ir este proceso. Ella tiene el seguro “full cover”.

Martínez Martínez dice que en vez de cumplir con lo acordado Seguros Lafise más bien le exige a ella pagar más de 1500 dólares, por lo que Hernández recomienda no comprar seguros en esta empresa de la familia Zamora Llanes.

En estos momentos la perjudicada ahora tiene una deuda por 1500 dólares con el banco y se encuentra sin vehículo. Todavía Lafise no se pronuncia al respecto.

En EL INFORME compartimos esta denuncia pública de la ciudadana Sandra Lorena Martínez Martínez…

“Hago esta denuncia pública !!

En contra de seguros la fise con la intención, que piensen bien antes de obtener su seguro obligatorio de accidentes , y no caigan en un posible fraude a como me está pasando con estos señores de seguro la fise.

Los montos mostrados por Lafise.

Yo tenía un carro sacado de una empresa comercial en el año 2016, por ende mi seguro es “full cover “

El día 10 de Enero del año en curso, mi esposo fue colisionado por un conductor que desatendió la señal de alto, debido a esa colisión mi carro fue declarado como pérdida total , siendo la responsable del accidente el conductor que nos colisionó declarado así por la policía nacional, dirección de transito. Lamentablemente la persona responsable del choque tiene el mismo seguro que nosotros contratamos (seguros la fise ).

El día 5 de febrero me presento al seguro para hacer efectivo el pago de indemnización de la póliza responsable de la colisión que equivale a dos mil ocho dólares (2,000.$).

Cuando voy hacer efectivo mi póliza “full cover “ los señores de seguro la fise me dicen que de los 6,300 dólares de mi póliza me van a descontar los dos mil ocho dólares de la póliza, de la causante de la colisión, y no estoy de acuerdo con esa forma de proceder de seguros la fise ya que son 2 pólizas diferentes. Lo que me vienen quedando son tres mil dólares y algo que eso pasaría a manos del banco y todavía le quedo debiendo 1500 dólares y quedó sin carro ☹️

Más detalles del hecho.

En las fotos adjuntas, son del vehículo en pérdida total, la deducción que lo pone como pago Rc obligatorio que es el de la póliza de la persona que produjo el accidente, y la otra foto aparece la indemnización de la misma póliza.

Por favor tomen en cuenta a la hora de obtener un seguro para que no les pase lo mismo que me esta pasando ☹️☹️”.

Un Comentario