Se desploma otro guarda de seguridad en Managua y vuelven a surgir rumores que fue del Covid19

Los rumores del desplome se agudizan debido a la práctica nula información del Minsa a medios informativos

Ver foto sin censura hacer click aqui

Reportes de fuentes azul y blanco indican que otro vigilante se ha desplomado de manera instantánea, y hasta el momento existen bastantes especulaciones que muere del coronavirus.

El hecho ocurrió frente al restaurante McDonald ubicado en Bello Horizonte de la capital Managua, y a como era de esperarse, a pesar de la fuerte maquinaria informativa del régimen sandinista, no se conocen las causas explicadas por el Ministerio de Salud.

Actualmente van 8 ciudadanos que se caen de esta manera en Nicaragua y es públicamente compartido el acontecimiento. Fue confirmado horas después que el guarda que cae sufrió un desmayo, afirman fuentes del McDonald.

Leer también: Muere de manera misteriosa joven en Sébaco de un “infarto”

La primera que cae fue un cambista en el mercado Roberto Huembes y llegan a recogerlo hombres vestidos de blanco con protección especial para atender los casos del Covid19, ese ciudadano habría muerto de un simple “infarto”, dijeron las autoridades y los operadores del régimen sandinista se apresuraron a decir que no fue de Covid19.

La dictadura Ortega Murillo administra la pandemia del coronavirus de manera irresponsable, han criticado fuentes de la OMS y la misma OPS, al ver que convoca a eventos masivos a sus militantes y a los pobladores en general.

Leer también: Se desploma guarda de seguridad en León provocando dudas sobre si fue por el coronavirus

Cuba ha reportado su quinto caso de una militante de su régimen proveniente de Nicaragua infectada de coronavirus, mientras el Managua ha guardado silencio a pesar de asegurar que no hay transmisión local de esta enfermedad.