Se desploma adulto mayor en centro turístico de Granada

En la gráfica imagen del fallecido.

El adulto mayor Roberto José Gómez López, de 74 años de edad, se desplomó de manera inmediata. Fue descubierto sin vida en la acera de una calle localizada en el sector de Los Mangos, en el centro turístico de la ciudad de Granada, la mañana de ayer sábado.

Trabajadores de limpieza afirmaron que miraron al señor acostado en la acera a orillas de la cuneta y al darse cuenta que pasaron más de diez minutos y no se movía, entonces decidieron levantarlo, y tras esto se dieron cuenta que estaba muerto.

Ante esa situación, los funcionarios de la municipalidad llamaron a la Policía que llegó al lugar con el médico forense, determinando que don Roberto José Gómez falleció a causa de un fulminante paro cardiaco.

Era habitante del reparto Eleonora y de acuerdo a sus parientes tenía la costumbre de salir diariamente a dar su vuelta al centro turístico para hacer ejercicios.

El cuerpo sin vida de don Roberto José Gómez fue trasladado por sus familiares a la que fue su casa de habitación para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

¿Se trataría esta muerte de un infarto relacionado con algún tipo de coronavirus?

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...