Sandinistas en motos asaltan a varios habitantes en San Rafael del Sur

La madrugada del domingo fue de robos y asaltos a mano armada en el otrora calmo San Rafael del Sur, denuncia Henry José Briceño Portocarrero.
Plaza El Reloj en San Rafael del Sur.

“La delincuencia ha roto la tranquilidad en este Municipio. Intimidan y roban con armas de fuego a una población desarmada, indefensa que lucha por mantener la economía familiar y municipal”, agrega el denunciante.

“Ahora surgen cuchillos y revólveres en manos criminales que amenazan y dejan -a los ciudadanos- sin dinero, celulares y hasta zapatos tal es el caso de los jóvenes asaltados por la delincuencia a eso de las dos y media de la madrugada en Comunidad El Salto”, los que pusieron denuncia formal en Policía local.

El objetivo de la delincuencia armada son los negocios que históricamente han dado vida social y económica a San Rafael del Sur, no quedan al margen jóvenes que con derecho propio aprovechan fines de semana para divertirse sanamente para luego encontrarse con un revólver, un cuchillo y luego quedan hasta sin zapatos, de acuerdo a los reportes.

Fueron cuatro acciones armadas las que se dieron en la noche del terror en San Rafael del Sur.

Colonia Canadá donde dos jóvenes motorizados fueron interceptados por la delincuencia armada, luego robo con intimidación frente al Centro de Salud de El Salto, Campestre “El Vivero” también objeto de robo por la delincuencia y de última hora un joven despojado de su celular en el transcurso de la madrugada referida.

La Policía Nacional del Distrito 9 está tras la pista de estos hechos delictivos que terminaron de destruir la paz y tranquilidad de San Rafael del Sur. “Esperamos que nuestra Policía haga lo suyo por el retorno de la tranquilidad y seguridad en nuestra Comunidad”, agrega el denunciante.