Sandinistas calumniando a personas que regalan kits al decir que estos tienen covid19

Mientras tanto los sandinistas obligan a alabar al partido antes de entregar ellos mismos algún kit de limpieza.

Denuncia la campaña sucia del régimen sandinista contra organizaciones y civiles que obsequian kits de limpieza a los habitantes del país, puesto que dicen “están contaminados de covid19”, debilitando los esfuerzos para evitar que el contagio siga.

En Carazo denuncian que “de manera irresponsable el vocero danielista que administra la página de la Alcaldía de El Rosario, a través de una publicación involucra al Minsa en aseveraciones injuriosas en contra de personas bondadosas que comparten kits de higiene para prevenir el coronavirus. El gobierno orteguista te quiere ignorante para mantenerse en el poder y así enriquecerse”, afirma el portal Carazo Hoy.

En Nicaragua a los ciudadanos se les hace muy caro andar comprando artículos de limpieza para luchar contra el covid19, y cuando organizaciones o personas independientes obsequian, los sandinistas hacen lo imposible para que esto ocurra.

Además el gobierno sandinista obliga a los civiles andar en marchas y alabar al partido para poderte entregar un kit de limpieza contra una enfermedad mortal, algo que debe ser entregado sin ningún compromiso.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *