Sandinista atacante de iglesias en Matagalpa viviendo en Miami y agradece estar en EEUU: María José Soza

En su cuenta de Facebook hasta cambió su nombre.

Fuentes azules y blanco confirmaron la presencia de la sandinista y militante extremista del FSLN en Miami.

Se trata de María José Soza, participó en los ataques contra los sacerdotes y constante persecución en contra de la Iglesia Católica de Matagalpa. En su cuenta de Facebook hasta se cambió el nombre a Nahesly Mallette (Mache).

En su cuenta de Facebook al parecer le avergüenza publicar que es del FSLN, pues no tiene desde hace meses publicaciones a fines al régimen.

María José es familiar de la familiar de paramilitares Lalo Soza, un reconocido «turbero», siempre atacante de los ciudadanos azules y blanco.

Los ciudadanos azules y blanco advierten al gobierno de los EEUU que Miami esta repleto de militantes del FSLN violentos, como es el caso de María José Soza.

Leer también: Policías sandinistas amenazan al periodista Mario Delgadillo con la Ley de Ciberdelitos

«Una SAPA más en el Imperio. Muchas felicidades a la turbera y sapa de María José Soza. Quien iba a decir que la sapa turbera de María José Soza, la sapa de Matagalpa, está viviendo en MIAMI.

Ella es familiar del paramilitar LALO SOZA, turbero Matagalpino de profesión. Miami se esta llenando de sapos, si la ven, le dan su recordada de que lo sapa y turbera no se le va quitar, porque este viviendo en el Imperio. Te apuesto que ya es yunta d Mundo Loco, el sapo solapado que también vive en Miami.

#UnSapoMasEnElImperio».

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *