Tener un hombre trabajador no es para todas

Salir con un hombre trabajador no es para todas. Es por eso que a la mayoría de estas mujeres les gustan los chicos sin perspectiva de vida que les da todo el tiempo del mundo. Salir con un hombre trabajador es entender que no siempre estará disponible para ti, no todos los días tienen tiempo de relación, no todo el día tiene atención y no todos los días saldrán días.

Tienes que entender que casi siempre estará cansado y solo tendrá que tomar un baño y dormir, repite lo mismo en algunos días que una rutina. La cara está cansada, el cuerpo ya no es el mismo, el cabello está desordenado pero en todo se obtendrá un ÉXITO real contigo o sin ti. Atesora el poco tiempo que tus hombres te están dando ya que están tratando de resolver el código de ÉXITO.

Ten en cuenta que aunque esté cansado, seguirá dispuesto a sacrificarse por ti para darte atención y amor.

Leer también: Fotos: Nace en Nicaragua extraño ternero de 2 cabezas

Todo lo que queremos como verdadero hombre es darle a nuestra compañera cada parte de nosotros. Queremos hacer que se sientan queridas.

Si tu hombre no funciona y trata de hacer todo lo posible para que te sientas amada, ese es el hombre que es el niño adoptado.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *