Rosario Murillo anuncia reaparición de su esposo: el dictador Daniel Ortega

El dictador sandinista Ortega estaría en aniversario de muerte del comandante sandinista Tomás Borge

El dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, estaría reapareciendo mañana jueves 30 de abril en un acto en homenaje al día de los trabajadores y en ocasión de los ocho años de la muerte del comandante sandinista Tomás Borge.

“Estamos trabajando en la preparación del aniversario de nuestro comandante Tomás que se realiza (…) este jueves y al mismo tiempo el mensaje que va a dar nuestro comandante Daniel conmemorando a Tomás y saludando a todas las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua», informó ayer lunes la vicedictadora y esposa de Ortega, Rosario Murillo.

La última aparición del dictador sandinista fue el 15 de abril. Ese día habían terminado 34 días seguidos en los que reinó una absoluta incertidumbre, y tanto dentro como fuera de Nicaragua había rumores sobre su posible fallecimiento.

Nicaragua es uno de las pocas naciones en el mundo en los que el régimen no solo no toma medidas para contrarrestar la epidemia de coronavirus, sino que promueve multitudinarias actividades.

Mientras esto pasa, Ortega y su familia pasan en una autocuarentena dentro de El Carmen. Esta es una inmensa residencia que es despacho presidencial y cuartel, el cual está protegido por cientos de hombres armados.