Resultado de transportista nica que se desploma en frontera del lado de Nicaragua y hacen prueba de Covid19 es esperado por miles

Ante silencio del Minsa que no se ha pronunciado sobre los desplomes de más de 40 nicas en menos de 6 semanas, el caso de ese transportista nica será esperado con mucho anhelo por habitantes nicaragüenses para conocer si se desploma enfermo de coronavirus

Ver foto sin censura hacer Click Aquí

Un transportista de origen nicaragüense y que provenía de su misma nación fue trasladado a un centro médico para conocer si está enfermo con Covid19 o si tiene otro padecimiento después de desplomarse sin razón alguna.

Esta noticia es de bastante importancia debido a que las autoridades ticas confirmaran de manera seria qué ocurrió con ese ciudadano,

El pasado domingo por la tarde han comenzado a aparecer las imágenes del incidente y, después, el hecho lo confirmó el propio director de Vigilancia de la Salud, Rodrigo Marín, quien dijo que fue informado que el conductor estaba de lado nicaragüense, dejó el camión allá y decidió cruar a pie la frontera.

Marín fue enfático en que no se conoce aún que originó el desmayo. Tampoco se saber sobre mayores detalles con respecto a su identidad.

Recientemente las autoridades han señalado que por suelo tico pasarán los transportistas si previamente dan negativo en el test del Covid19.

En Nicaragua se han reportado más de 40 personas desplomadas y fallecidas sin ninguna razón aparente, y a los que mueren el Ministerio de Salud del FSLN dice que fue de neumonía o de infarto menos de coronavirus.