Reportan fallecidos de coronavirus en Chinandega, Granada, Masaya y Boaco

Los casos son confirmados por familiares, no por el MINSA

Reportan el fallecimiento de Richard Martínez por Covid19 y sus familiares piden a la población de Chinandega que si alguien tuvo contacto con el que por favor tomen las medidas necesarias.

“No salgamos de casa y si salimos usar mascarilla, lávese las manos en lo que van de este mes en Chinandega han habido más de 50 muertes, cuántas cifras más nos faltan para que entendamos esto no es un juego. Entiende te quitan a tu familiar y no lo puedes ver ni hacerle un vela digna”, llaman los familiares de Martínez.

En Granada muere una señora

Fue sacada una persona muerta en una caja súper sellada, y sacaron a todos los acompañantes, después empezaron a fumigar en el Hospital Amistad Japón- Granada, reporta otra fuente cercana a los fallecidos, la foto habla por sí sola…

Otra persona muere en Masaya

Una señora de la ciudad del folclore murió en horas de la madrugada de ayer domingo 10 de mayo, no hubo vela, porque fue sepultada horas después. Según información extraoficial es originaria del barrio San Juan, murió supuestamente de covid19.

Según información la paciente presentó complicaciones, cansancio y dificultad para respirar, se rindió ante la muerte en el hospital público de Masaya.

El Minsa hizo pruebas de coronavirus a los miembros de la familia, en días anteriores, sin embargo no hay mayor resultado.

Ciudadano muere en Boaco

La mañana de ayer 10 de mayo, se supo de la primera víctima mortal de covid19 en la ciudad de Boaco, los periodistas intentaron hablar con la esposa de la víctima, señora Alva Araúz, pero no se pudo.

Un familiar del fallecido aseguró que su pariente, murió en el hospital de Boaco, donde funcionarios exigieron se velara el cuerpo, con el objetivo de no alarmar a la población de la ciudad de Boaco.