Repatriados cuerpos de nicas que murieron ahogados en aguas del Río Bravo, México

Catalina del Socorro Luna Orozco

El organismo Texas Nicaraguan Community confirmó hoy sábado que fueron repatriados hacia Nicaragua cuerpos de los compatriotas Kevin Kenneth Blas Cardoza y Catalina del Socorro Luna Orozco, quienes murieron ahogados en las aguas del Río Bravo, entre México y Estados Unidos.

El proceso de repatriación de los connacionales fue apoyado por el equipo de asistencia en acompañamiento entre México y Texas Nicaraguan Community, para llevar consuelo a las familias dolientes de recibir a su ser querido y brindarles sepultura en su tierra madre.

El cuerpo sin vida de Kevin Keneth Blass Cardoza, de 26 años, fue rescatado el jueves 19 de mayo en las aguas del Río Bravo, a la altura de Ciudad Acuña, en Coahuila, México.

Kevin Kenneth Blas Cardoza.

Kevin Keneth Blass desapareció desde la madrugada del lunes 15 de mayo, luego de que fue arrastrado por una corriente del Río Bravo, cuando intentaba cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos, desde Coahuila, México.

Antes de tomar la decisión e viajar de forma irregular a suelo estadounidense, Kevin Keneth Blass se ganaba la vida vendiendo ropa, zapatos y gorras en un tramo del mercado Iván Montenegro.

En el caso de Catalina del Socorro Luna Orozco, era originaria de Boaco, y fue rescatada sin vida en las aguas del Río Bravo, sector de Piedras Negras, en Coahuila, México, el sábado 14 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.