Renuncian médicos de hospitales Bautista y de Boaco

En el Hospital Bautista al igual que otros del país

El Hospital Bautista de Managua ha ido quedando vacío de médicos, pues reportes extraoficiales señalan que han estado renunciando varios trabajadores del personal de salud, ya que con equipos mínimos de protección, los que han quedado brindan atención médica a los enfermos de coronavirus.

Las fuentes afirman que el pasado lunes quedaron 5 internados, mientras ayer ingresaron a 3 personas más con Covid19, quienes se encuentran conectados con un ventilador mecánico en la sala de cuidados intensivos conocido como UCI.

Además, entre el pasado lunes y martes fuentes corroboran la muerte de unas 4 personas por covid19 en ese mismo centro asistencial. Esta información es enviada y confirmada por una médica especialista del Hospital Bautista.

Leer también: 2 pastores evangélicos han muerto en León y Chinandega por pandemia

Lamentablemente EL INFORME debe de andar buscando fuentes extraoficiales debido a que no existen fuentes del gobierno o del MINSA que aclaren las informaciones que deberían de estar al alcance de todas las personas, pues nuestros periodistas han sido agredidos y amenazados por posibles operadores del FSLN.

En Hospital de Boaco renuncia 50% del personal médico

En el Hospital de Boaco, tras la renuncia de la mitad de médicos, quedan solamente 15 trabajando, esta noticia es confirmada por un médico del mismo centro hospitalario, por razones obvias a represalias no podemos revelar de quien se trata.

Video captado de un pasillo de la morgue del hospital SERMESA en Bolonia donde no hay nadie laborando…