Reaparece adolescente que estaba desaparecida de nombre Gimena Carolina Molina Aburto

Desesperada estuvo por varios días la familia de la adolescente Gimena Carolina Molina Aburto quién había desaparecido desde el pasado 22 de enero de este 2020 cuando iba a ver su madre.

Al momento de la desaparición ella vestía Jean azul, camisa negra con flores, converse colores rojos, esta salió rumbo al comedor donde trabaja la madre pero esta nunca llegó a su destino y se cumplieron 5 días tras su desaparición.

La menor es originaria del barrio Belén de la ciudad de Jinotepe y su mamá Martha Aburto es trabajadora de una reconocida comideria de la ciudad dónde supuestamente la menor llegaría el pasado 22 de enero a eso de las 9:30 de la mañana.

La pequeña de 13 años es estudiante de primer año del Colegio Manuel Hernández Martínez de la ciudad de Jinotepe, sin embargo la misma apareció el día lunes 27 de enero de 2020. Sus familiares no han querido brindar más detalles al respecto.

Gimena Carolina Molina Aburto permaneció en la estación policial de este mismo municipio donde brindó detalles de su desaparición.