¿Quedará impune muerte de peatón en carretera León – Poneloya tras ser señalado hijo de un alto funcionario del Poder Electoral?

La policía de la dictadura sandinista sostiene que el joven Aníbal Barrera no iba en estado de ebriedad

Una persona perdió la vida a través de un accidente de tránsito que deja 5 personas lesionadas en la carretera León – Poneloya, la noche del pasado sábado 2 de enero del nuevo año 2021, cerca del lugar conocido como los Alpes.

El occiso es un hombre identificado como Mario Espinoza, quien iba caminando a orillas de la vía cuando fue catapultado por un vehículo cuyo conductor viajaba en aparente estado de ebriedad.

Fuentes periodísticas confirmaron que el conductor es hijo del asesor legal de Consejo Supremo Electoral, Aníbal Barrera, que lleva su mismo nombre, dejando muerto al peatón cuando manejaba en estado de ebriedad en la carretera León-Poneloya.

El portal Nicaragua Informa detalla que la policía de la dictadura sandinista niega que el joven iba ebrio. El delito podría quedar impune, agrega este medio.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello. En este inicio de año, León ya registra 4 muertes.

Se conoció que el occiso, un hombre respetado y de alta estima en su comunidad, regresaba de un culto de una iglesia evangélica cuando ocurrió la desgracia.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *