¿Qué habrá pasado con el dictador Daniel Ortega que no apareció?

La vicedictadora de Nicaragua Rosario Murillo anunció que en los próximos días aparecerá de manera pública

La vicedictadora de Nicaragua Rosario Murillo manifestó que el dictador Daniel Ortega estará haciendo un discurso público en los próximos días frente los nicaragüenses, sin haber puesto una fecha; a pesar que con bombos y platillos dijo el pasado mares que Ortega comparecería en horas de la tarde del pasado miércoles 24 de junio.

“Nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días, estamos completando los preparativos para este mes de Julio, 41 años de nuestra hazaña, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, preparando este Julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta innovación e imaginación. Vamos precisamente a preparar un plan hermoso que no asegure ese patrimonio”, expresó Murillo.

Sin embargo, Murillo afirmó durante su intervención de mediodía del miércoles por los medios oficialistas que Ortega hablaría en horas de la tarde de ayer miércoles.

“Estamos invitándonos para mañana 24, que además és Día de San Juan Bautista, Bonito Día, Día de las Hierbas… Invitándonos para una Comparecencia de nuestro Comandante Daniel, mañana al final de la tarde, para reunirnos también virtualmente todos, alrededor de los Temas que nos interesan”, fue la invitación de la también conocida como “bruja” Murillo.

La sancionada Murillo no hizo referencia sobre la comparecencia de Ortega, sólo mencionó “Nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días”.