Promueven boicot a Western Union ante trato injusto a excarcelada política Olesia Muñoz
|En la foto Olesia Muñoz, excarcelada política del régimen Ortega Murillo
La excarcelada política Olesia Muñoz de Masaya, denunció que en las sucursales de Western Union le cerraron las puertas para entregarle una remesa proveniente de Costa Rica, porque supuestamente ella esta circulada como terrorista por el régimen sandinista.
Afirmó que tuvo que ir a otra empresa de envíos de remesas para recibir su dinero, esta se llama Teledollar, y ahí le entregaron su efectivo sin ningún problema.
Western Union prácticamente deja sola en esta gestión a Muñoz al serle negada la entrega de su dinero. La labor de esta empresa no es de regalar dinero sino meramente realizar la entrega del efectivo que otros envían a los ciudadanos en Nicaragua, desde otras partes del mundo.
La transnacional se ha visto inmersa en brindar un pésimo servicio a los clientes en general, y sus clientes critican a diario que los guardas de seguridad maltratan siempre a los usuarios, pero con el trato a Muñoz los Azul y Blanco se organizan para boicotear a esta compañía.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube