Profesora de Ciudad Sandino queda en la calle tras quemarse su casa

La profesora Emélida Espinoza Estrada, su esposo y sus dos hijos quedaron en la calle.

La profesora Emélida Espinoza Estrada, su esposo y sus dos hijos solo quedaron con la ropa que andaban después que su casa y todas sus pertenencias fueran reducidas a cenizas tras un fuerte incendio que se reportó en horas de la mañana del pasado jueves 10 de noviembre de los corrientes en la zona 6, cerca del mercadito del municipio de Ciudad Sandino.

La profesora Espinoza da clases de preescolar y afortunadamente al momento del incendio, en la vivienda no había nadie.

Los vecinos del sector indicaron que al ver la vivienda en llamas, empezaron a sofocar el fuego y llamaron a los bomberos.

Al lugar se presentaron minutos después miembros de los bomberos para apagar las llamas y evitar que se expandiera a las casas vecinas.

La casa forrada de zinc y madera fue destruida junto a las camas, un televisor, una lavadora, una refrigeradora, la cocina, toda la ropa y otros enseres.

Leer también: Fallece en incendio hermano de líder de la Juventud Sandinista en Muelle de los Bueyes

Al sitio también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para respaldar a los bomberos en la investigación sobre las causas del siniestro.

De igual manera los representantes de la alcaldía municipal y otras instituciones de respuesta, llegaron a ofrecer acompañamiento y se prevé que brinden el apoyo necesario a los afectados.

Después de llegar al lugar donde fue su casa, la profesora Emélida Espinoza encontró solo los escombros y comentó que algo debieron haber dejado conectado sin darse cuenta, pero que gracias a Dios en ese momentos sus hijos, estaban donde su mamá.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube