Por adornos navideños pésimamente instalados por Alcaldía sandinista de Chinandega familia pierde juego de sofás

La familia espera que la alcaldía del FSLN pague los daños provocados

Los Adornos navideños pésimamente instalados ubicados de la Alcaldía sandinista Municipal de Chinandega causa daños.

Un tendido navideño del Boulevard Santa Ana, votó un juego de sofás que era transportado en la canastera de un Bus de transporte colectivo de la ruta Chinandega- Villanueva. El artículo de hogar que tenía un costo de 18 mil córdobas fue comprado con el aguinaldo de la familia afectada.

Doña Carmen Olivares, dueña del artículo dijo que solo escuchó el ruido y la mecida del autobús pero el susto se lo llevó al ver que su sofá estaba en pedazos sobre el pavimento.

“Espero que la municipalidad responda y me pague el valor del sofá porque la cortina de adorno navideños parece que estaba colgado, y no había ninguna señal que estaban reparando, por lo tanto estoy esperando a la señora alcaldesa para que me pague porque yo no voy a perder mi aguinaldo”, dijo en tono molesto Olivares.

Por su parte el conductor de la unidad de transporte señaló a la comuna como responsable del accidente.

Esperaba a las autoridades de tránsito de la Policía Nacional del FSLN para que levantaran el croquis y a las autoridades de la comuna para que asumieran los daños porque no es responsabilidad de nosotros. “Aquí no hay nadie dando ninguna señal que están trabajando y la cortina la dejaron colgada”, manifestó el conductor del bus.

Minutos después llegó la alcaldesa Aura Lila Padilla, para conocer los detalles de los daños de los cuales responsabilizó al conductor del autobús y a su ayudante por descuidados.

“La responsabilidad es de la alcaldía y del chofer del bus porque el es responsable de cuidar de las medidas y la altura de la carga que transporta con la supervisión del ayudante mientras sale de la ciudad a carretera abierta porque todo chofer de transporte pesado, sabe que en la ciudad hay muchos mantas publicitarias y tendido eléctrico a baja distancia y esa es responsabilidad de la alcaldía porque la ciudad es un desorden” expresó el taxista Guillermo López.

En el lugar quedaron tres postes de tendido en el suelo, un faro, bombillo quebrado, el juego de sofá en pedazo y doña Carme esperando una respuesta a su demanda.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *