Policía sandinista secuestra a padre de activista Yaser Morazán que se manifiesta contra el régimen

La policía orteguista detuvo al señor Alfonso José Morazán Castillo, de 57 años de edad, padre del activista Yaser Morazán, quien se destaca por participar en diferentes marchas autoconvocadas contra el mandatario dictador, Daniel Ortega.

“El régimen acaba de secuestrar a mi papá, un militante histórico de ese partido (sandinista), quien dedicó toda su vida al proyecto revolucionario, lisiado de guerra y retirado del ejército”, denunció el también influencer de redes sociales.

El hecho ocurrió a las tres de la tarde a dos cuadras de la casa de habitación del señor Alfonso en la ciudad de Matagalpa cuando hombres armados se lo llevaron.

Asimismo, el joven activista denunció que su familia sufre de hostigamiento y amenazas por parte de los orteguistas, los cuales puede demostrar con más de cien capturas de pantallas y mensaje dirigidos a su teléfono celular como parte de una campaña de desprestigio en su contra a través de la cual le han atribuido delitos desde narcotraficante hasta terrorista.

Asimismo, relató que su “hermana fue interceptada por un policía vestido de civil, quien la amenazó de muerte con un cuchillo, mi hermano fue obligado a renunciar de su centro de trabajo, luego de que quisieron ponerle como jefe al juez Otoniel Arauz, mismo que yo denuncie por disparar a los manifestantes en las protestas, tengo un primo semi-parapléjico, producto de las balas. Pero aquí seguiremos, enfocados, positivos y en pie de lucha para liberar a Nicaragua de la dictadura”.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube