Policía sandinista libera a hombre que esposó y arrastró por calles de Diriamba

Con las manos esposadas en la tina de una patrulla policial fue arrastrado al menos tres cuadras el ciudadano Oswaldo Canizales, después que sin ninguna razón posible, fue detenido hoy jueves por agentes de la Policía Nacional a favor del sandinismo en una calle de Diriamba, Carazo. Esta denuncia la publicaron los familiares a través de las redes sociales.
El ciudadano Oswaldo Canizales, arrastrado por policías sandinistas.

“Ese es el problema, no sabemos por qué, porque él andaba con mi hija haciendo unas gestiones, unos trámites en Jinotepe para renovar su licencia y ya cuando él venía como a las tres cuadras de la Policía lo siguió la patrulla y así arbitrariamente como se mira en el video, así lo agarraron a él”, dijo la esposa de Canizales, Aída Luz Hernández.

“Ya tienen digamos a dos de mis hijos y ahora él, yo no sé hasta dónde (van a llegar), ¿quién nos puede ayudar para parar todo esta ola de violencia que estamos pasando nosotros? Ya los niños están traumatizados solo son llanto, después de todo lo que está pasando”, dijo la esposa de Canizales, quien para ella los ataques contra su familia son por las denuncias que ellos hacen por el caso de sus hijos. Pero Hernández, dice “si es prohibido denunciar entonces ¿quién va a responder por todas las arbitrariedades que están haciendo ellos?”.

Canizales denunció con anterioridad la detención arbitraria de Vidal José Canizales Hernández y la desaparición de Jeison Antonio Canizales Hernández, los dos son hijos del diriambino.

En uno de los videos grabados por la hija de la víctima aparece Canizales esposado a un costado de una patrulla policial en movimiento, y lo peor, los policías sandinistas siguen la marcha como que nada pasa.