Policía sandinista golpea brutalmente y roba a joven Irma Pérez de Masaya por sólo decir “Viva Nicaragua Libre”

La joven Irma Dalila Pérez Serrano, quien tras golpiza y robo la obligan a firmar carta de compromiso.

La joven Irma Dalila Pérez Serrano ha sido puesta en paz, después de ser detenida y trasladada en horas de la tarde del lunes 23 de diciembre a la Policía de Masaya del Frente Sandinista (FSLN).

De acuerdo a la abogada Yunarkis Martínez, Irma Dalila Pérez, además de ser víctima de fuertes golpes en varias partes de su cuerpo no visibles, fue víctima de robo por los “uniformados” quienes se llevaron del interior de su casa dos cadenas de 14 kilates, una esclava de oro y 1,500 córdobas en efectivo.

La joven Irma Pérez solamente había gritado cerca de varios policías la expresión popular “Viva Nicaragua Libre”, después llegaron a detenerla al barrio La Estación de la ciudad de Masaya.

Así queda el cuerpo de Irma Pérez, tras ser salvajemente golpeada por policías sandinistas en Masaya.

La abogada detalló que también la detención fue porque también hace publicaciones en su cuenta personal de Facebook, donde realiza denuncias de las diversas violaciones de derechos humanos.

«Me hicieron firmar una carta de paz donde decía que no volviera a decirle nada a los policías», dijo Irma Pérez, después de ser fuertemente golpeada y robada por los mismos agentes del orden.