Policía sandinista en ridículo total: Primero suboficial publica video ahogándose de tos ahora dice que es mentira

Militantes del FSLN le desearon hasta la muerte por haber subido el primer video, ahora la “aman” por haber aclarado algo que más bien queda inconcluso

Las circunstancias porque la supuesta suboficial del Distrito 8 de la policía sandinista publica un video donde aparece asfixiándose sin decir que enfermedad tenía, fue desmentida por la misma agente, y ese video se filtró de su “jefa”, lo que jamás se sabrá a ciencia cierta de lo que ocurrió.

Los gestos de odio surgieron desde la militancia sandinista quienes le desearon la muerte, cárcel de castigo y hasta que de verdad le diera el coronavirus a la suboficial de Policía, identificada como Rosario de la Trinidad Espinoza Boniche.

Ella en el video aclaratorio jamás explicó el abandono en una colchoneta que sufrió años atrás cuando fue aventada de la camioneta por policías cayendo de rodias, ni tampoco los verdaderos motivos de haber hecho público ese video.

Ella en el primer video pide que se le diera de baja por como fue tratada, ahora aparece aclarando la forma como tosía y dice que fue de “asma”, que en tiempos de una pandemia lo primero que se viene es que la oficial estaba enferma de Covid19.