Policía sandinista destruye ojo derecho a ciudadana de Masaya

Tras golpiza brutal contra la mujer de la foto, no se mira justicia ante este lamentable hecho

La Policía del Frente Sandinista (FSLN) al servicio de la dictadura de los Ortega Murillo, destrozaron el ojo derecho de la joven Sayra Cordero Soza, después de una paliza brutal propinada por agentes policiales la mañana de ayer domingo 3 de mayo en el parque La Abejita del barrio José Dolores Bonilla de Masaya, denuncian sus familiares.

«Ella estaba con unos amigos en ese parque, de pronto llegó una patrulla y quisieron requisarlos y a ella le pidieron los documentos de su motito, entonces se originó una discusión, cuando de pronto se bajo una mujer policía y le pegó una tremenda paliza, y en eso con la punta de la macana que andan, le pegó en medio ojo y ahí se desgraciaron en ella», denunció un familiar a PRENSA NICARAGUA.

Ante esta situación, las personas que se encontraban en el lugar no tuvieron otro remedio que salir huyendo. Minutos más tarde la joven fue auxiliada por amigos y familiares quienes la llevaron a un centro asistencial completamente llena de sangre y con el agudo dolor.

Al parecer no se vislumbran esperanzas que recupere la vista al cien por ciento. La denuncia será interpuesta por abuso de autoridad ante los organismos de derechos humanos.

En esta ciudad siguen las denuncias por la represión policial sumado a la detención de los exreos políticos Wilfrdo Brenes y Karla Escobar.