Policía del FSLN impide a periodistas dar cobertura de denuncia contra periodista de radio La Costeñísima, Kalúa Salazar

Recientemente el PLI llamó a los ciudadanos a respetar a los policías cuando estos no respetan las leyes mínimas

Hoy jueves la policía sandinista se tomó las inmediaciones de los juzgados de Bluefields, en donde fue citada la periodista y directora de la radio independiente La Costeñísima, Kalúa Salazar, quien tiene demandas por tres empleados de la Alcaldía orteguista de El Rama, por supuestas injurias.

En los juzgados, la policía del FSLN no permite realizar cobertura de los medios a la audiencia preliminar contra la joven periodista. La recién nombrada jueza de los Ortega Murillo del Juzgado Local Penal de Blufields, Deyanira Traña, se está estrenando con este caso y amenazó con declarar el rebeldía a la periodista si no se presentaba ante ella, reporta el portal Prensa Nicaragua.

Leer también: Dictadura del FSLN cambia banderas roja y negra por la de Nicaragua: La Azul y Blanco

De igual forma se nos informa que la radio La Costeñísima, ha sido asediada desde horas de la noche de este martes, y este miércoles el periodista de esa emisora, Carlos Eddy Monterrey, está siendo asediado en su casa de habitación, en donde la Policía Sandinista no lo deja salir a trabajar.