Policía anda en busca de hombre que asesinó a tiros a dos personas en Siuna

Iván Antonio Flores Soza.

Iván Antonio Flores Soza, esta circulado por la Policía Nacional después que en horas de tarde del domingo 22 de enero de 2023 matara a balazos a los ciudadanos Octavio Tercero Sevilla y Pedro de Jesús Lira Tercero, en un bar de Siuna, Caribe Norte. El crimen queda registrado en cámaras de seguridad.

La jefatura policial departamental detalló que el crimen pasa en el bar de nombre “Benedicto”, ubicado en el sector de La Bomba, en el barrio Miguel Alvarado, a dos kilómetros al norte del casco urbano del municipio de Siuna. Se conoce que Flores Soza es hermando del alcalde del lugar.

Leer también: Ciudadano que se lanzó de ferry en Lago Cocibolca para suicidarse era bombero

Las autoridades aseguraron que tras recibir la denuncia del hecho sangriento, un equipo llega al lugar para iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense examinó los cuerpos y determinó como causas de muerte, shock hipovolémico y trauma craneal por heridas causadas tras impactos de bala.

La Policía Nacional ha determinado que las víctimas Octavio Tercero Sevilla y Pedro de Jesús Lira Tercero tomaban licor en el bar, cuando el delincuente Iván Flores llega donde ellos y les disparó por rencillas personales, provocándoles la muerte, y luego se dio a la fuga.

También: Acusado de manera formal Jared Dicus por decapitar y desmembrar a su esposa nicaragüense Anggy Díaz

Las autoridades han pedido a la población que cualquier información que pueda dar con la captura del delincuente Iván Antonio Flores Soza, favor sea comunicada a la delegación policial más cercana o llamar a la línea de emergencia 118, para su captura y remitirlo a la orden judicial.

Para ver el video de como ocurrió el crimen clic aquí

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *