Pipa de aceite se volcó en horas de la madrugada en cuesta conocida como Telpaneca

En la foto la pipa volcada.

El portal Telenorte informa que una cisterna cargada con más de mil bidones de aceite para la cocina se volcó en la cuesta conocida como Telpaneca.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este pasado domingo a la altura del kilómetro 213 en el lugar conocido como la cuesta de Telpaneca, el conductor de la pipa que iba cargada de aceite de cocinar con destino final a San Juan de Río Coco, terminó vivo de milagro, tras el impacto.

El conductor del vehículo aseguró que está se prendió en llamas y de la desesperación hizo que perdiera el control de la misma.

Leer también: Opositor denuncia el asesinato de su hermana en Cárdenas a manos de paramilitares del FSLN

Los bomberos de la localidad llegaron al sitio para darle atención hospitalaria al chófer sin embargo este resultó ileso.

Los bidones de aceite fueron transportados por otro vehículo a su destino final.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube