Pastor evangélico Manuel Antonio Araica Moreno se estrella con bus interlocal

Pastor evangélico Manuel Antonio Araica Moreno.

El pastor evangélico de nombres Manuel Antonio Araica Moreno, perdió la vida después de un accidente de tránsito cuando choca de manera frontal con un bus interlocal. El líder religioso se movilizaba en su motocicleta.

El hecho ocurrió la noche del sábado 12 de noviembre de los corrientes en las inmediaciones de la base militar ubicada en la carretera hacia Chichigalpa en Chinandega. El pastor era originario de Managua y vivía en el reparto Wells del municipio de Chichigalpa.

El también músico Manuel Araica era un Pastor reconocido por interpretar alabanzas cristianas como “Yo quiero nadar en el río de Dios”. “A parte de pastor era cantante y tenía bonitos temas musicales que en paz descanse siervo de Dios”, dicen algunos mensajes de condolencias.

Leer también: Robadera en lo fino en Chinandega: Captan sujeto entrar en vehículo

De acuerdo al último reporte de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), a la fecha han ocurrido 771 colisiones, resultando 19 personas fallecidas y 38 lesionadas. Entre las causas de estas muertes destacan: 8 por exceso de velocidad, 3 desperfectos mecánicos, 3 invasión de carril, 2 por estado de ebriedad, 2 por imprudencia peatonal y 1 por no guardar distancia.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *