Pastor evangélico echa vehículo a delincuentes en moto que disparan y matan a joven en San Marcos

Francisco Espinoza, de 29 años.

El joven Francisco Espinoza, de 29 años, murió tras recibir un disparo en el abdomen al impedir que dos delincuentes le robaran sus pertenencias, en horas de la noche del miércoles 11 de enero de los corrientes en la comunidad Los Medranos en el municipio de San Marcos.

Francisco iba en una motocicleta con su pareja, entonces los delincuentes les impidieron el paso con otra moto y los encañonaron. Posteriormente, obligaron a la pareja a bajar de la motocicleta y les exigieron que les dieran las pertenencias.

Leer también: Por primera vez en la historia Nicaragua vacunará a niñas contra el Virus del Papiloma Humano

Francisco Espinoza no dudó en forcejear con los malhechores y le dijo a su pareja que escapara del lugar. Durante el forcejeo los sujetos le dispararon en el abdomen al joven, en ese momento un pastor iba pasando por el lugar con su vehículo, por lo que decidió arrollar a los delincuentes para evitar que siguieran haciéndole daño a Francisco.

Los tipos cayeron al suelo, se levantaron de manera inmediata y huyeron del lugar en la motocicleta, mientras que el ciudadano fue levado en estado delicado al hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

También: Capturado hombre que se escondió por año y medio en su casa tras asesinar a su pareja

El gobierno sandinista ha liberado miles de delicuentes comunes a nivel nacional, por lo que los robos armados han aumentado de manera drástica en el país.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *