Pareja se estrella en un bus durante competencia de moto en el municipio de Mateare

La pareja se estrelló frente a un bus.

La joven madre Lilliam Padilla Cárdenas, de 34 años de edad, perdió la vida al viajar como pasajera en una moto, con su compañero de vida.. Ambos fueron embestidos por un bus, al no frenar a tiempo en una espontánea competencia al salir del barrio El Tanque a la carretera.

La tragedia pasa en las inmediaciones del cementerio municipal de Mateare, en la carretera Nueva a León. La moto la manejaba un joven de 28 años, quien era la pareja de Lilliam Padilla Cárdenas.

Testigos afirman que la pareja accidentada, fue a una vela toda una noche, ingirieron licor con otras amistades, y en el camino en horas de esta mañana, surgió una competencia espontanea, con otro motociclista y al llegar a la carretera principal, el joven motociclista no pudo frenar, siguió la marcha y pegaron contra el bus “El Gavilán del Norte”.

La víctima mortal deja una bebe en la orfandad.

Lamentablemente Padilla deja una niña en la orfandad. El compañero de vida, de la víctima, esta delicado de salud, en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Lilliam Padilla Cárdenas, tuvo la misma suerte de su hermana, Heydi Padilla, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, el 3 de mayo del presente año, en México.

Mientras tanto en la carretera El Boquete, motos compiten de manera temeraria…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube