Paramilitar que muere en accidente de tránsito sería el líder de paramilitares en Pantasma: Fuentes

Fuentes azul y blanco afirman que el ahora fallecido Francisco Herrera, era un tipo extremadamente violento

El paramilitar e integrante del Frente Sandinista (FSLN) Francisco Herrera (el toro) de 29 años de edad bastante fiel al gobierno de los Ortega Murillo en vida, también fue líder de un grupo de paramilitares fuertemente armados en Pantasma y que han amenazado a los líderes y jóvenes azul y blanco, en horas de la noche del sábado 7 de diciembre de 2019 en horas de la noche, murió en un accidente de transito en San Rafael.

Este sandinista trabajaba en coordinación con la policía, amenazaba con ir a quitar los tranques a punto de plomo y no solo predominaban en Pantasma, también en otros municipios del departamento de Jinotega.

En el municipio de Pantasma hay varios reportes de campesinos asesinados por el régimen de los Ortega Murillo. Al paramilitar fallecido lo conocer por haber sido un tipo sangriento, violento y de amenzar a muerte a los opositores del régimen.

A este paramilitar lo habían puesto como policía de la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP) pero también dirigía y trasladaba armamento de guerra a los paramilitares organizados por Ramón López “el Masaya”. Este último traslada en su vehículo que le asigno el gobierno de Nicaragua, pagado por los impuestos de los nicaragüenses, armas para reprimir a los nicaragüenses, afirman fuentes opositoras.

Para los civiles opositores, la justicia divina pende sobre los paramilitares del gobierno. Poco a poco están muriendo estos asesinos, sin que nadie les haya respondido con armas también. “El que a hierro mata a hierro muere”, afirman los comentarios en las redes sociales..

PARA VER FOTO DEL CUERPO DEL PARAMILITAR TRAS EL ACCIDENTE HACER CLIC AQUÍ