Paramilitar del FSLN Yuri Espinales va rumbo a los EEUU

Abajo de la X el paramilitar del FSLN Yuri Espinales, que va rumbo a los EEUU.

Fuentes azules y blanco informaron al portal EL INFORME NICARAGUA, que el paramilitar del dictatorial Frente Sandinista (FSLN), señalado de haber asesinado a los opositores Benito Bryan y Patito, va rumbo a los Estados Unidos de Norteamérica a buscar empleo, reporta el Movimiento 19 de Abril – Jinotega.

«Todos los que tengan contactos en el exterior reporten por favor, a este ASESINO», dice la nota de la denuncia. Ni el FSLN ni el gobierno del régimen aclaran este tipo de informaciones.

«Hagan el favor de compartir y difundir esta publicación para cómplices de este gobierno asesino sean deportados, tienen que pagar por todo, ni perdón ni olvido para los asesinos de Benito Bryan y Patito», publica esta organización.

Leer también: VIDEO: Hombre se desvanece en interior de ruta 105 y muere en rotonda La Virgen

Compartimos imágenes del señalado, quien fue parte de la destrucción de Nicaragua y asesinatos de civiles desarmados, fuerte crítico de los EEUU, pero que por problemas económicos deja este país centroamericano para ir a disfrutar los avances y triunfos de la nación norteamericana.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...