Padres de familia denuncian que Parroquia Cristo Resucitado sigue en eventos en tiempos de pandemia

Alumnos del Colegio Parroquial Cristo Resucitado-Arquidiócesis De Managua.

Los padres de familia organizados realizaron una denuncia pública ante la negativa del Colegio Parroquial Cristo Resucitado de pasar a clases híbridas o en línea ante los aumentos de casos del coronavirus en Nicaragua.

El Colegio se encuentra ubicado en la colonia Américas #2, distrito VI de Managua.

“La escuela es pequeña, en cada salón de clases reciben un promedio entre 35 y 40 niños y niñas, no hay distanciamiento social y se han reportado casos positivos de Covid-19 entre la población de estudiantes.

Las madres y padres de familia han enviado cartas al padre director Pedro Marcel, y no se ha dado trámite ni respuesta de cara a esta petición de los padres y madres de familia.

Leer también: Sigue mortandad por coronavirus en Nicaragua; En Tipitapa piden al Mined suspender clases

Ante la situación económica precaria del país, la Parroquia esta realizando actividades como la Gritería Chiquita, viernes de color y pedir banderas a un costo de C$300 donde cada alumno tiene que llevar de manera obligatoria una, de lo contrario pierde puntaje en algunas asignaturas como Convivencia y Civismo.

Asimismo, están organizando que los estudiantes y personal docente salga a marchar en momentos de pandemia y lluvias.

Pedimos a medios de comunicación nos ayuden a informar estos hechos que ponen en riesgo a nuestros hijos e hijas y comunidad educativa de este centro parroquial Cristo Resucitado».

Compartimos el comunicado de la Parroquia…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *