Padre y feligreses católicos de parroquia San José en Matiguás amenazados de muerte por sandinistas

Foto de la Iglesia Católica de la parroquia San José en Matiguás con pintas amenazantes.

Los militantes del Frente Sandinista (FSLN) del gobierno en las comunidades rurales siguen con las constantes amenazas de muerte en contra la Iglesia Católica, y es que la diócesis de Matagalpa realizó la denuncia que la Perpetuo Socorro de la parroquia San José, en Matiguás también amaneció días atrás con pintas de amenazas claras de muerte en sus paredes externas.

Los simpatizantes del régimen sandinista escribieron en las paredes “última advertencia, golpistas” “asesinos” pero también las amenazas son de muerte, al escribirles “van a morir”

En esta denuncia la diócesis de Matagalpa que la pastorea monseñor Rolando Álvarez manifiestan “es lamentable que mientras nos preparamos a la Noche Buena, haya grupos que, instigados a la violencia, pretendan y quieran intimidar a nuestras comunidades”.

Además, afirmaron “Oramos por ellos, para que el Amor del Pesebre de Belén, alcance sus corazones y dejándose iluminar por la Luz de la Navidad, se arrepientan de querer promover la muerte”.

Leer también: Amanecen pintas de amenazas de muerte contra Padres y feligreses católicos en Cuatro Esquinas de Río Blanco