¿Otra víctima del Covid19? Muere de un infarto joven de Managua de 22 años de edad

Ashlyn Suárez de 22 años de edad.

La joven de 22 años de edad de nombres Ashlyn Suárez originaria de los alrededores del barrio Georgino Andrade de Managua, y quien estuvo internada con problemas respiratorios por varios días y que fue dada de alta, ha muerto de un infarto terminal, informaron sus familiares a través de las redes sociales. Su mamá Sheyla Patricia Suárez Calero mantuvo al tanto a sus familiares y amigos sobre el estado de salud de su hija.

Los médicos del Hospital Lenin Fonseca la recibieron y la entubaron, pero no informaron si la joven padecía de alguna variante de coronavirus por las política que implementa el dictador Daniel Ortega sobre este mortal virus. Esta ciudadana era bastante sana y de repente presentó este lamentable cuadro clínico, afirmaron quienes la conocían.

Leer también: Sorprendente: Muere de un infarto menor granadina de 14 años de edad

Ashlyn Suárez deja en orfandad una niña, sus familiares dicen que los médicos le afirmaron tenía problemas en los riñones, lo sorprendente que le ocurrió muy joven. En Nicaragua el gobierno sandinista ha bajado el mínimo cualquier alerta de covid19.

Médicos y expertos a nivel mundial han alertado que las variantes del covid19 pueden matar provocando problemas en el corazón, pero que además afecta otras partes y órganos del cuerpo. Esto no lo afirma EL INFORME NICARAGUA sino los conocedores del tema a nivel mundial.

El equipo de EL INFORME NICARAGUA enviamos nuestros más sentido pésame a la familia doliente y llamamos a los ciudadanos a siempre estar alerta del virus.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube