Otra menor de edad atacada y manoseada por parapolicías

Parapolicías golpearon y abusaron a una adolescente de 16 años informó la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) conforme acusación formal por parte de la afectada.

La joven -que se presentó en compañía de sus padres-, aseguró que el ataque lo recibió cuando se dirigía a un Cyber ubicado cerca de su casa de habitación en Ciudad Sandino, municipio perteneciente al departamento de Managua.

“Me quitaron las pertenencias, me enchacharon (esposaron) y me golpearon. Entre cuatro hombres nos tocaron, a mí me tocaron mis pechos y mis partes íntimas, mientras a otras muchachas las patearon en el suelo», resaltó la adolescente, quien mostró las marcas golpes en su cuerpo y fue atendida por una psicóloga de la CPDH, quien le realizó una valoración psicológica.

Por su parte, los padres de la joven aseguraron que su hija se siente “afectada” y que sufre de insomnio y hasta tiene “terror” de salir a la calle.

Esta es la tercera denuncia que reciben organismos de Derechos Humanos, la más reciente es la de un adolescente de 14 años a quien parapolicias y policías lo golpearon y en su antebrazo le marcaron las siglas del partido de gobierno FSLN.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...