Nieta de Tomás Borge la pasa bien viviendo en EEUU: Pero en Nicaragua es muy sandinista

La operadora sandinista que tanto odia al «Imperio» Yelba Bolivia Moncada Borge, nieta de Tomás Borge, vive muy bien en los EEUU.

Un ciudadano nicaragüense, que omitimos su nombre por razones obvias, denunció a través de nuestro EL INFORME NICARAGUA, que una nieta del fundador del dictatorial Frente Sandinista (FSLN), Tomás Borge, vive en los Estados Unidos, disfrutando de la democracia y el respeto a las leyes en ese país. Afirman fuentes que anda en Nicaragua estos días.

El nombre de esta operadora del FSLN dentro de EEUU es Yelba Bolivia Moncada Borge. En su cuenta de las redes sociales, siempre se burla de los azules y blanco, la Iglesia Católica y de los países democráticos.

Leer también: Denuncian que Gasolinera Uno Santo Domingo frente a rotonda Cristo Rey no echa lo que es

Mi abuelo Tomas, de su lado izquierdo mi tía Dominic seguida por mi abuelita Yelba (su esposa entonces) continuación la menor Michelle y Birmania ya (fallecida) al lado derecho de mi abuelo. Vivir para la revolución fue un acto de renuncia personal, vivir para la patria era sacrificar tu propia vida, escribió Yelba.

Yelba Bolivia Moncada Borge es nieta de Tomás Borge, quien en un mismo momento afirmó que el “FSLN jamás deberá dejar el poder, cueste lo que cueste”, en referencia a si de asesinar personas se debía.

Los nicaragüenses esperan que este tipo de operadores que tanto “odian al imperio”, en referencia a los EEUU, sólo ahí viven metidos y ganando en dólares norteamericanos para atacar a esa misma nación, y por supuesto impedir el desarrollo de la democracia en Nicaragua.

Yelba Bolivia Moncada Borge, otra sandinista que sabe vivir como capitalista pero que en Nicaragua es una gran sandinista.

Compartimos capturas de pantalla del Facebook de Yelba…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...