Nica asesina a hondureño en España y no se saben los motivos

En la foto Juan Carlos Trochez, al fondo donde ocurrió el crimen.

Un ciudadano de origen hondureño que fue identificado como Juan Carlos Trochez falleció la madrugada del viernes 6 de enero después de recibir dos puñaladas por parte del nicaragüense en Villa Julia, Barcelona, España.

La víctima tenía 29 años y según dijo su mamá, doña Flor Trochez, andaba en compañía de su hermano Óscar Edgardo Trochez, de 28, y de un primo. Estos dos últimos también resultaron heridos y se conoció que son originarios de Las Vegas, Santa Bárbara, zona norte de Honduras.

A través de un Facebook Live, la mamá de ambos jóvenes solicitó ayuda para poder repatriar el cadáver de su hijo, Juan Carlos, quien fue asesinado a manos de un nica que los interceptó sin razón aparente, después de salir de una fiesta por el Día de Reyes.

Leer también: Desaparece jovencita de 17 años cuando volvía a su casa de visitar a su papá en Pueblo Nuevo

Se conoció que el crimen paso a las 4 de la mañana frente a una estación de autobuses y es un misterio el verdadero motivo del hecho. Según comentó la familia Trochez, se especuló que el pleito fue por territorio de pandillas, pero dicen que es totalmente falso, porque ni las víctimas ni el agresor estaban metidos en ese tipo de grupo delincuencial.

La mamá del joven asesinado dijo que su hijo era un hombre trabajador, que había llegado a España hace un año con el fin de trabajar para construir una casa y volver al lado de su esposa y sus dos hijas, incluida una de 7 meses que no pudo conocer.

La señora manifestó que el nicaragüense que se presume es oriundo de Somoto ha sido puesto tras las rejas y será juzgado por este asesinato.

Momento del hecho

Los hermanos hondureños estban junto a un primo y fueron heridos porque supuestamente el nica andaba con tres personas más, donde había una mujer, y los cuatro los atacaron, con la ventaja de que estos llevaban armas blancas.

También: Habla el nicaragüense que mató a su ex pareja a tiros en Miami y cuenta por qué lo hizo

Mientras la víctima mortal quedó sin vida, su hermano y su primo fueron trasladados a un hospital y posteriormente le dieron la noticia a la mamá del joven fallecido.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *