Mujer de Masaya denuncia agresión de su pareja y detalla como ocurrió

Arady Esther Rojas Barahona.

Una mujer de Masaya denunció que su novio la golpeó fuertemente, y se puede ver en las imágenes que sube en su cuenta de las redes sociales, exponiendo el caso, compartimos la denuncia pública realizada por la agredida…

“Soy Arady Esther Rojas Barahona hoy me atrevo a levantar mi voz y no callar mas, durante 1 año conocí a mi novio yo decía el hombre ideal para mi pero con el tiempo nada es color de rosa comienzan los celos, las desconfianzas, problemas del pasado, etc, hoy me odio yo misma por no a darme a respetar ni a valorarme yo misma,.durante muchos, meses decía ¿qué hago mal? Por qué lo hice enojar?’en verdad, mi manera de vestir es malo?, se preguntaba la denunciante.

Te recomendamos: Alcaldía del FSLN de León se niega a reintegrar empleados despedidos y ni liquidación les pagan

“Pues en ocasiones me rajo 2 shorts y un vestido y si no actué en el momento debí hacerlo, debí escuchar a mis amistades pero saben que pasa? A muchos les dan miedo enfrentarnos a semejante moustro, a muchas nos hace ilusión que esa persona va a cambiar, cosa que yo lo espere de el, pero hoy llego al límite hoy alzo mi voz para que no sean ustedes que pasen por esto. Porque hoy tuve el miedo de mañana no amanecer viva, pues es triste ver que tu pareja te pega delante mucha gente y yo pidiendo auxilio dos hombre solo pasaron a la par tuya y no dijeron nada, me monte a una patrulla de la policía para pedir ayuda saben que? Me bajaron del carro para decirme que eso tengo que hacerlo en la comisaria de mujer pues saben qué? Fui a poner la demanda y adivinen? Me tuvieron casi dos horas sentada sin resolver NADA, y, aunque parece chiste a como a el le pareció el modo que muchas mujeres alzamos voz poniendo en nuestra fotos de perfil por FB nos queremos vivas no muerta el dijo que nos miramos ridículas y que ganamos haciendo eso?”, agrega,

Arady Esther Rojas Barahona es una chica que gusta mostrar su belleza de manera pública.

Expone la agredida que “si estas en lo correcto no ganamos nada porque lastimosamente la policía no resuelve nada hasta que nos miren muerta pero si ganamos a no meternos con tipo como vos por eso conozcan muy bien al machista Jorge Bismarck Obregon Pavón me hizo muchas veces hacerme culpable de la relación y cuando lo intentaba dejar y alejarme de vida aparecían rosas mágicas en mi casa con cartas, saben que eso es una porquería jamas crean en detalles falso solo por chantajes para que esa persona se quede a su lado”.

Te recomendamos: Pobladores de la Colonia 14 de Septiembre y de Nagarote capturan delincuentes

Manifiesta la agredida “saben cual fue el boom de nuestra pelea? Que después de tanto perdonar infidelidad, mentiras yo no aguante mas y me fui con mis amigas y salí y saben que me espero cuando llegue a mi casa? Una buena pegada por recordar lo que le hice y no volverlo hacer espero respeten mi dolor, mi trauma que este hp me ocasiono hoy estoy desbastada porque pensé que esto nunca me iba a pasar a mi pues para sus amistades yo soy la mala, la zorra porque así me puso el, pero el junto con sus amistades son una mierda, tiene un grupo de amigos que lo único bueno de su conversación es tener pack de mujeres, tener a mujeres en traje de baño, va hablar quien se culio a quien en Masaya y así es su vida el y sus amiguitos vicheros son un ASCO y mil veces le decía deja esas amistades no seas como ellos pero a la basura como el no tiene restauración, lo hago a esta hora porque es mira hora donde agarre valor y le dije que lo iba a demandar y esta cagado diciendome que me dara dinero con tal que me calle”, concluye la denunciante de Masaya.

Todavía su pareja no se ha pronunciado al respecto, y esta situación se ha vuelto viral en las redes sociales geolocalizadas en Nicaragua.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *