Mujer de 27 años es descubierta asesinada en el barrio Camilo Chamorro de Managua

Hazel Cristina Cruz, de 27 años de edad, fue descubierta muerta ayer domingo en el interior de la casa donde convivía con Mario José Padilla, de 64 años de edad, en el barrio Camilo Chamorro, en Managua.

El cadáver de la fémina fue visto boca arriba entre la sala y la cocina de la casa donde supuestamente era maltratada por su pareja sentimental. Habitantes de la zona dijeron que la pareja estuvo tomando licor toda la Semana Santa y la noche del sábado sostuvieron una fuerte discusión.

El jubilado Mario José Padilla al ser entrevistado expresó que “no sabe que pasó”.

“Me levanté y miré que ella estaba tirada en el suelo, tenía un alambre enrollado en el cuello, pero creí que era una broma” dijo con fuerte olor a licor Mario José.

Según al relato del viudo, después de ver a su mujer tirada, se metió al baño y al salir se le acercó para tocarla y la sintió caliente, por lo cual pensó que fue golpeado tras sufrir una caída.

Daniela Masiel Cruz, hermana de la fallecida, relató que la joven Hazel Cristina constantemente era víctima de maltrato por parte de Mario Padilla, con quien conllevaba 15 años de convivir.

“Él la mató, mucho maltrato le daba, una vez la puñaleó, otra vez le quebró un diente, en otra ocasión le rajó la cabeza, él le daba mala vida” dijo Daniela Cruz quien precisó que ninguna de las agresiones fue denunciada ante las autoridades policiales.