Muere señora de 60 años de Masaya atacada por 3 perros pitbulls

Consulta Externa del Hospital Humberto Alvarado de Masaya,

Se informó que en el Hospital Humberto Alvarado de Masaya, murió en horas de la tarde de ayer viernes 5 de noviembre de los corrientes, la señora María de los Ángeles Valdez Picado, de 60 años, tras graves lesiones que sufrió después de ser atacada por cuatro perros de la raza Pitbull en el interior de su vivienda.

El ataque pasa el pasado miércoles en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Masaya, cuando doña María Valdez, queda sola con los perros de su hermana, quien es casada con el dueño de los canes.

Tras el ataque, doña María Valdez, resultó con la nariz y el labio superior desprendidos; y el ojo derecho vaciado, además de tener profundas heridas que le desfiguraron el rostro.

La víctima había quedado sola con los perros, mientras su hermana andaba comprando productos alimenticios en una pulpería del barrio y fue en ese momento que sufrió el ataque.

Después de lo acontecido 3 de los 4 perros fueron sacrificados y el que sobrevive no porque estaba vacunado contra la rabia. En tanto, Juan José González Fonseca, de 43 años, dueño de los canes y cuñado de doña María Valdez, deberá ahora responder por el delito de homicidio imprudente.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube