Muere Secretario General Federación Nicaragüense de Karate Do y un jugador de Selección Nacional de Futbol Sala

La madrugada del pasado lunes 29 de junio murió el maestro Eugenio Rocha Castro, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Karate Do.

Castro era reconocido tanto en Nicaragua como en la región y trabajaba además como jefe del Concilio Arbitral de Nicaragua y miembro del Concilio Arbitral de Centroamérica.

Su deceso fue dado a conocer a través de una nota luctuosa por la Federación Nicaragüense de Karate. “Lamento Informarles y con mucha tristeza la partida a otro plano de vida de nuestro hermano Eugenio Rocha Castro”, indica la nota.

“Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su esposa, sus padres y resto de familiares. Qué descanse en paz. A Eugenio no le decimos adiós. Estará presente en cada una de las actividades de la Federación de Karate de Nicaragua”, subraya.

Muere también destacado jugador de la Selección Nacional de Fútbol Sala

El pasado jueves 25 de junio el deporte nicaragüense recibió otra fuerte pérdida al morir Lenin Toruño Sequeira, de 26 años de edad, jugador de la Selección Nacional de Fútbol Sala. El joven perdió la vida por la noche al intentar cruzar el río Sábalo en el municipio de El Castillo, Río San Juan.

Toruño Sequeira era seleccionado nacional desde el 2016 y en el 2017 pudo ganar la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos realizados en Nicaragua.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *