Muere otro dirigente sanguinario del FSLN de coronavirus en el departamento de Jinotega

En vida José Adrián Molina Fajardo es uno de los participes de la operación limpieza, que termina con sangre derramada de jinoteganos inocentes

El partido dictatorial Frente Sandinista (FSLN) perdió el pasado lunes a José Adrián Molina Fajardo, un alto dirigente de esa decadente organización política en el departamento de Jinotega.

Molina Fajardo a su vez era coordinador de afiliación de la delegación Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) en ese importante departamento del norte de Nicaragua.

“Nuestro amigo y compañero José Adrián Molina Fajardo estará siempre presente en cada actividad que se realice en nuestra Institución, su amor por la vida nos hará recordarlo como el hombre sencillo, amable y siempre dispuesto ayudar. El cielo brilla por tu llegada, Dios te lleve a su lado y siempre cuida de tu familia INSS. Tus amigos y compañeros te llevaremos en nuestro corazón”, publicó la delegación del INSS en su cuenta de Facebook.

El sepelio de Molina fue el martes 7 de julio y fue acompañado por una caravana vehicular, que la integraron sólo algunos fanáticos sandinistas y miembros de las diferentes organizaciones que integran el oficialista Frente Nacional de los Trabajadores (FNT).