Muere esposo de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda pero se cree fue por cáncer de páncreas

Posibles causas de coronavirus quedan en especulación para los usuarios de las redes sociales sobre las razones de su fallecimiento

El doctor Guillermo Nicolás Carmona Pineda, esposo de la alcaldesa sandinista de Managua, Reyna Rueda, ha perdido la vida el día de ayer jueves pero se especula fue por un cáncer de páncreas.

El Dr, Carmona se rindió ante la muerte en el Hospital Militar donde trabajó por muchos años como ortopedista, especialidad que pudo adquirir mediante una beca en Cuba en los años 80.

El médico dentro de 2 días estaría cumpliendo año de vida. Permaneció internado varios meses debido a esta enfermedad que al final le ganó la batalla.

La infancia del galeno transcurrió fue en una comunidad del municipio de León. En medio de la pobreza sus padres se esforzaron por darle educación profesional a él y sus 3 hermanos, incluyendo dos mujeres, redacta el periodista Bismark Lebrón.

Pese a que logró escalar rápidamente en el mundo de la medicina y su vida económica cambió, el ortopedista, nunca perdió su sencillez y la atención a las personas empobrecidas.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...