Muere en Guatemala tras recibir varias balas la nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres

Jennifer de los Ángeles Torres murió tras recibir varios impactos de bala en Guatemala.

Jennifer de los Ángeles Torres, una nicaragüense de 27 años de edad, fue acribillada tras recibir una gran cantidad de impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.

Su madre Ana Lorena Torres, confirmó la muerte de la joven en ese país centroamericano. “Solo sé que ella iba caminando por una calle cuando le dispararon”, afirmó vía telefónica al medio de comunicación La Prensa.

Ángeles Torres, lamentablemente muere por impactos de bala el pasado jueves 23 de junio en horas de la tarde cuando iba en una motocicleta junto a una amiga, en la calle Amatitlán, del barrio Rosario, de acuerdo a los medios locales guatemaltecos.

Su familia todavía no sabe los motivos de las personas que realizaron el crimen contra su hija. De momento su madre realizará una colecta de dinero que poder hacer posible la repatriación a Nicaragua del cuerpo.

Otra foto de Jennifer de los Ángeles Torres.

La víctima tenía alrededor de 4 años de estar viviendo en Guatemala, y la última comunicación que realizó con su mamá se dio el miércoles por la tarde.

La señora Ana Lorena agregó que si la ciudadanía nicaragüense desea o tiene las intenciones de apoyar con la repatriación de los restos de la joven, pueden abocarse al siguiente número. 8388-6119.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...